Nuestro equipo

LA ACADEMIA DE BELLEZA FLOMAR siempre actual y líder en enseñanza, CUENTA  CON UN EQUIPO DE DOCENTES ALTAMENTE CALIFICADOS, son todos egresados y capacitados personalizadamente por integrantes de la familia fundadora, además de manejar a la perfección los conocimientos de belleza, han recibido capacitaciones por parte del SENA de pedagogía, bioseguridad, servicio al cliente, salud ocupacional y ética profesional.

 

Nuestros docentes también reciben constantes ilustraciones y actualizaciones por parte de los grandes maestros de la belleza internacional, haciéndolos portadores de un lenguaje equipado con todo tipo de tendencias globales.

La formación de nuestros docentes es una de las prioridades principales dentro de nuestra filosofía, por lo que no hemos ahorrado tiempo ni esfuerzo en la constitución de pedagógicos integrales comprometidos con la educación no solo académica, sino  también en del desarrollo de valores humanos y sociales.

Profesor

PORQUÉ ELEGIRNOS ?

  • Más de 15 años de vida institucional. Nos identifican.
  • Somos los líderes en formación de profesionales en Colombia. Por nuestra metodología personalizada y aprendizaje 100% garantizado.
  • Hemos sido premiados por las tres casas líderes en el mundo de los cosméticos; como uno de los mejores centros de educación y formación para profesionales en todo el país.
  • Nos cobija el decreto 2888, concediéndonos entregar el titulo de  técnico laboral por competencia en belleza y cosmetología. Y en los programas cortos o especializaciones nos permite entregar certificación por conocimientos académicos por módulo realizado, los cuales permiten a sus portadores trabajar en esa área.
  • Cada una de las clases está debidamente supervisada y asesorada por personal docente especializado que controla y corrige cada una de las prácticas.
  • Contamos con sedes para la educación en belleza.
  • Las prácticas son realizadas y diseñadas con personal voluntario para aumentar la confianza en lo aprendido, y después perfeccionar las técnicas con clientela real, siendo siempre supervisada por nuestro equipo de profesionales.
  • Nuestros alumnos son muy cotizados en el mercado laboral.
  • Los alumnos no necesitan la adquisición de libros, textos o enciclopedias, ya que recibirán de primera mano toda la información teórica actualizada para complementar ejercer como profesionales en belleza.

1 Response

  1. Señores flomar.

    He leído con detenimiento los cursos de belleza que realizan en San Gil y considero que mi formación académica y profesional coincide plenamente con el perfil para enseñar el campo del Maquillaje profesional . Mi experiencia ha sido obtenida en los mejores cursos y academias de  Venezuela tanto en Caracas como en la ciudad de Valencia , lo que me ha dado la oportunidad de conocer las tecnicas más innovadoras del mundo del maquillaje y de asesoramiento de imagen , área en la que también poseo estudios de especialización. Si hay alguna vacante para este puesto , agradeceria su respuesta para poder enviar mi curriculum o presentarme directamente en la sede de San Gil.

    Reciba un cordial saludo y de antemano muchas gracias por su atención.

    Ruddy Ortiz .

Leave a Reply